Como salir bien en las fotos?



No hay término medio con las cámaras fotográficas: o son nuestras aliadas o directamente podríamos declararlas enemigas. Quizá estamos bellísimas, con el mejor peinado, maquillaje y el vestido más lindo, pero en la foto salimos increíblemente mal. ¡¿Por qué?!
No tenemos la respuesta, pero es así. Algunas mujeres, sin necesidad de ser demasiado lindas, tienen la suerte de salir espectacular en las fotos porque nacieron fotogénicas. Otras, sin embargo, tienen la maldición de no mostrar su mejor imagen justo cuando el clic se dispara.
¿Eres de aquellas a las que las fotografías no la favorecen? ¿No subes fotos a Facebook porque ni te conforma ninguna? Aprende cómo salir bien en las fotos y conviértete en una chica fotogénica con los siguientes tips.
Practica. Pídele a una amiga que te fotografíe varias veces con cámara digital. Mira las fotografías y analiza qué es lo que se ha visto bien y qué es lo que no te ha gustado de tu imagen. Por ejemplo, si crees que debes sonreir más, practica tu sonrisa frente al espejo hasta que encuentres la forma en que te sientas más linda. ¡Esa será tu marca!
Prueba tu rostro. Cuando estés sola, párate frente al espejo y observa tu cara. Practica distintas posturas, distintas sonrisas o miradas y analiza cuál de todas es la que más te favorece. Todas las personas nos vemos más lindas cuando la fotografía nos toma desde nuestro mejor ángulo: averigua cuál es el tuyo y aplícalo cada vez que tengas una cámara cerca.
Usa los colores correctos. Hoy en día no se requieren ocasiones especiales para tomar fotografías. Las fotos de una simple tarde entre amigas pueden terminar colgadas en Internet, por ello trata de vestirte de la forma y colores que te sientan mejor. Por ejemplo, si eres morocha te quedarán muy bien las prendas de color rojo. Si eres rubia, los azules y los verdes quedaran espléndidos.
Elige maquillaje adecuado. No necesitas pintarte como una puerta. Un simple delineado en los ojos y brillo en los labios hacen una gran diferencia sin perder la naturalidad. Puedes usar también un poco de base para disimular granitos o marcas de la piel.
Elige tu mejor pose. Practica poses frente al espejo para las fotos de cuerpo entero. Una buena postura es la que adoptan las modelos: parada con la mano en la cintura y una pierna delante de la otra, dejando todo el peso en la pierna de atrás. Procura ser lo más natural posible y siempre sonríe.
Luce más alta y delgada. Si te toman una foto con alguien más alto, súbete a algún escaloncito o encuentra algo donde apoyarte para disumular la diferencia de estatura. Para lucir más flaca, esconde un poco tu panza (¡pero no dejes de respirar!) en el momento del disparo y procura que la foto sea tomada de arriba, lo cual da la sensación de delgadez.
Una buena iluminación. El flash no favorece: en muchas ocasiones, hace que salgas con los ojos cerrados o rojos y aumentan el brillo de tu piel. La iluminación de un día común al aire libre es favorecedora al igual que las luces de estudio más difusas.
Esconde las fotos que no te gusten. Si has sido etiquetada en fotos en Facebook y no te gustó como has salido, entonces elimínala automáticamente.

Comentarios

Te puede interesar:

Nombres y marcas de las píldoras o pastillas del día después en diversos países

Pronta: Anticonceptivo de Emergencia

Alterna: Pastilla de Emergencia