Nombres y marcas de las píldoras o pastillas del día después en diversos países


El levonorgestrel (o I-norgestrel o D-norgestrel) es una progestina sintética biológicamente activa. Es el principio activo de algunos métodos anticonceptivos hormonales como los implantes subcutáneos y los anticonceptivos de emergencias -"píldora del día después" o "píldora del día siguiente", píldoras anticonceptivas ydispositivos intrauterinos

Las píldoras de levonorgestre l"píldora del día después"  están disponibles en la mayoría de los países del mundo, con las siguientes marcas y presentaciones -normalmente en 1 o 2 dosis- en países de habla hispana (por orden alfabético de las marcas) 
Hacer click sobre los nombres de las marcas para más información :
  • Alterna® (Alliance Pharma) - México
  • Control NF® (F.Paraguaya) - Paraguay - Píldora combinada
  • Escapel® (Gedeon Richter) - Ecuador, Chile y Perú(1 y 2)
  • Escinor® (FamyCare Ltd.) - Venezuela y Colombia (1,5)
  • Evital® (Ethical) - República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Honduras
  • Evitaren® (Libra) - Uruguay
  • Glanique® (Asofarma) - Bolivia, República Dominicana,México, Venezuela; en Ecuador y Perú también Glanique 1.
  • Imediat N® (Gador, SA) - Bolivia, República Dominicana,Paraguay, Uruguay
  • Impreviat® (Orbis) - Bolivia, República Dominicana, Ecuador,Perú
  • Ladiades® (Ultra Laboratorios) - México (0,75 y 1)
  • Next Choice® (Watson) Puerto Rico, Estados Unidos
  • Norgestrel-Max® (Biotenk) - Argentina
  • NorLevo® (HRA Pharma) - España (1,5), Venezuela (0,75).
  • Optinor® (WomanCare Global) - Belice, Chile
  • Pilem® (Uniao Quimica) Bolivia

  • Plan B® (Teva) - Estados Unidos
  • Plan B One-Step® - (Teva) - Estados Unidos
  • PostDay® (Uruframa SA) Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Perú.
  • Postinor® (varias) - 1,5: España; 1 Colombia, El Salvador,Guatemala, Perú, Venezuela; 2: Bolivia, Colombia, México (2 unidosis), Estados Unidos.
  • PPMS® (Panzyma Laboratories) - Nicaragua
  • Pronta® (HRA Pharma) - Paraguay
  • Pregnon® (FamyCare Ltd. Mumbai) - Bolivia, Chile, Colombia,República Dominicana, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú.
  • Prikul® (Nolver S.A.) - Nicaragua, Uruguay
  • Secufem® (Urufarma) - Uruguay
  • Seguidet® (Alfa) - República Dominicana
  • Segurité® (Raffo) - Argentina (0,75 y unidosis)
  • Silogin® (Laboratorios DIBA) - México (0,74 y 1,5)
  • Tace® (Gynopharm')' - Bolivia, Colombia, Ecuador
  • Vika® (HRA Pharma) - México


Fuente: Wikepedia

Comentarios

  1. apoco asi con ese nombre nadamas vas y se pide la verdad yo no se nada de eso y no kiero k aya consecuencias ayuda porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos ya tendra sus 4 añitos hoy?

      Eliminar
    2. Con esa ortografía... ¡siempre habrá consecuencias!

      Eliminar
  2. sì, vas y pides a la farmacia y te lo dan sin problema alguno. En lo personal, nunca me ha salido mal alguna pastilla del dìa despuès, pero cada organismo es diferente. Debes leer las instrucciones muy bien y detalladamente. Si te queda alguna duda puedes consultar con tu ginecólogo... y si nunca haz consultado con uno te aliento a que lo hagas. Recuerda que este mètodo es solo de emergencia y su uso continuo si daña.

    ResponderEliminar
  3. Yo tome pronta el jueves 30 de agosto y tube relaciones el 4de septimbre osea hoy. Mi fecha es el 8 hata el 12. Y hoy solo tube penetracion pero mi novio no termino adentro.quiero saber cuanto riesgo de embarazo tengo.porque yo no soy regular. Xfa ayuda. Escribanme a mi correo : amaliasoot@hotmail.com graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pocos casi nulos. El tema es que res irregular por eso es el pequeño margen de riesgo.

      Eliminar
  4. ¿Qué efectos colaterales puede sentir una mujer después de tomar la PAE?

    La mujer después de tomar la PAE, puede sentir algunos síntomas o molestias leves, como, nauseas, vómitos, mareos, sensación de sueño, cansancio, dolor de cabeza y dolor en los senos.

    También puede tener un sangramiento o goteo irregular. Su menstruación puede venir en la fecha esperada, pero también puede adelantarse o atrasarse por algunos días.

    ¿Qué hacer si la mujer vomita después de tomar la PAE?

    Si la mujer vomita durante las primeras 2 horas después de tomar la PAE, debe tomar nuevamente la píldora o las píldoras que había tomado. Para reducir la posibilidad de vomitar nuevamente, la PAE se debe tomar después de haber comido algún alimento (no en ayunas). También se puede usar un medicamento antiemético (que evita los vómitos).

    ¿Qué hacer si la mujer tiene un sangramiento irregular o un atraso de su menstruación?

    Es importante saber que algunas mujeres después de usar la PAE pueden presentar un sangramiento o goteo irregular o cambios en la fecha de inicio de su menstruación.

    Si la menstruación se atrasa más de 7 días de la fecha esperada es necesario que la mujer se realice una prueba de embarazo, dado que después de tomar la PAE existe riesgo de que la mujer se embarace.

    También es importante consultar a un/a profesional de la salud.

    ¿Qué pasa si la mujer se embaraza después de tomar la PAE?

    Es importante que la mujer consulte a un/a profesional de la salud (médico o matrona) si sospecha o sabe que esta embarazada.

    Si tomó la PAE estando embarazada o se embarazó después de tomarla, ni el embarazo, ni el bebé se afectaran.

    ¿Cuántas veces se pueden tomar la PAE?

    La PAE se puede tomar todas las veces que se necesite, pero es importante saber que es un método anticonceptivo para usar en situaciones especiales, y no para usar habitualmente.

    La PAE es menos efectiva y tiene más efectos secundarios que los métodos anticonceptivos de uso habitual. Por esta razón, se deben usar en casos especiales.

    ¿Es efectiva la PAE, si después de tomarla, se tiene otra u otras relaciones sexuales no protegidas?

    Si después de tomar la PAE, se tiene otra u otras relaciones sexuales sin protección, la PAE no es efectiva.

    Se debe evitar tener una o más relaciones sexuales sin protección después de tomar la PAE.

    Es importante usar condones o hacer abstinencia sexual (no tener relaciones sexuales) hasta que se inicie un nuevo método anticonceptivo.

    ¿Qué métodos anticonceptivos se pueden usar después de usar la PAE?

    Después de usar la PAE se pueden usar condones o hacer abstinencia sexual (no tener relaciones sexuales) hasta la siguiente menstruación. Es importante saber que si se tienen relaciones sexuales sin protección, existe riesgo de embarazo.

    Con la menstruación se puede iniciar el método anticonceptivo que la mujer, hombre y/o pareja hayan elegido usar.

    Si no se desea un embarazo, es importante informarse sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen en Chile.

    Se puede consultar con un/a profesional de la salud (médico/a o matrón/a) para solicitar orientación sobre los métodos anticonceptivos.

    ¿La PAE protege del VIH/sida y de las infecciones de transmisión sexual?

    La PAE no protege del VIH/sida, ni de las infecciones de transmisión sexual (ITS).

    El VIH/sida y las ITS se pueden prevenir de las siguientes formas:

    Usando condón correctamente y en todas las relaciones sexuales

    Manteniendo una pareja mutuamente única, siempre que ambas personas estén sanas

    Haciendo abstinencia sexual (no tener relaciones sexuales)

    Recuerde: Para saber más sobre la PAE y otros métodos anticonceptivos consulte a un/a profesional de salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo algunas dudas y sería de muchísima ayuda que usted pudiera responderlas.
      Acabo de iniciar con la actividad sexual y me tomé la pastilla del día siguiente el 7 de septiembre de este mes y se supone que el 13 llegará mi periodo ¿Aproximadamente cuánto se retrasa el periodo?, si quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, ¿Cuándo podría tomarlas antes de que me llegue mi periodo o después?

      Eliminar
  5. Hola. yo tuve relaciones el 5 de setiembre, yo estaba ovulando pero mi marido no eyaculo dentro y quiero saber si todavia puedo tomar la pastilla por las dudas. aguardo respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  6. hola yo use la pastilla en junio y en los dias que eran fertiles, el caso es que use la pastilla y a partir de ahi se me hizo irregular mi periodo, antes era de 26 o 28 dias y despues me vino el primer mes despues de la pildora a los 30 dias y despues a los 34 el caso es que a principios de este mes usamos condon y se rompio y ya no la tome la pildora de emergencia y ahora no me ha bajado y ya llevo mucho de retraso, no se que hacer y pienso en aserme un test, porfa opine de mi caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las pastillas de emergencia generalmente alteran el ciclo menstrual, pero paulatinamente se va volviendo regular de nuevo. Te recomiendo que te hagas ya un test de embarazo pues como me haz comentado es muy probable un posible embarazo, no esperes más.

      Eliminar
    2. no son pildoras de emergencia son las que tomo diariamente solo que la empeze a usar 10 dias despues y desde ahi empeze a tener relaciones.

      Eliminar
  7. una consulta yo tengo un caso yo y mi enamorada tuvimos relaciones ayer en la tarde y mi enamorada se tomo el levonogestrel despues de 1 hora que tuvimos relaciones mi pregunta es si le va hacer efecto la pildora o cuantas horas tiene que pasar para que pueda tomar la pastilla???

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien, hará efecto siempre y cuando hayan seguido las instrucciones del medicamento. No te preocupes, dime como se llama el medicamento que usaron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola unn porfa una consulta uhn es posible quedar embarazada si solo hubo una contacto entre partes intimas o en caso solo hubo una penetración ??

      Eliminar
  9. Hola yo tome Glanique, un comprimido 12 horas despues de la relacion, estaba en mi dia 13 de que me habia llegado mi periodo menstrual, pero a las 2 hras y media la vomite, y el segundo comprimido me lo tome hasta las doce hras despues pero las nauseas fueron fuertes y vomite a los 20 minutos..... surgiran su efecto aun asi????

    ResponderEliminar
  10. hola quiero saber cuantos dias pasados el coito puede tomar ? mis amigos con experiencia me dijeron que hasta 3 dias pero otro me dijo 2 , porfavor nesecito ayuda ya que tuve relaciones hace 2 dias, Osea el domingo en la madrugada

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, hay que estar informados, aquí les dejo más información http://supermujer.com.mx/Bienestar/Salud/Pildora-del-dia-despues-que-debes-saber.html
    espero que se de ayuda.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. yo tube relaciones el 16 de nov sin proteccion... quisiera saber si hoy todabia harian efecto.. y cual es el precio en Panama

    ResponderEliminar
  13. yo tube relaciones ayer y me fue de lomejor
    espero que a ustedes tambien

    ResponderEliminar
  14. hola ayer tube mi primera relación ,es que mi pareja es de lomejor no saben como hace el amor lo hace con tanta pacion ,cariño,y sobre todo con mucha fuerza.....

    ResponderEliminar
  15. Mi novia toma pastillas anticonceptivas por un problema hormonal y no tanto por lo de anticonceptivo, 4 o cinco días antes que le bajara tuvimos relaciones sin protección, me comentó que se le habían pasado 2 o 3 tomas de una de las pastillas (y tomó la correspondientes al día siguiente), por lo que decidimos que tomara la pastilla del día siguiente. El día que le tocaba su regla le bajó pero muy poco, la pregunta es: Se debe de seguir tomando sus anticonceptivos orales normales o debe de esperar hasta su próximo ciclo? Gracias

    ResponderEliminar
  16. eldia de ayer tuve relaciones con mi pareja pero alparecer el condon se rompio. pero oy a las 12:30 me tome la pastilla del dia siguiente que probabilidad ay de que yo quede embarazada?

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas ojala me puedan aydar mi caso es el siguiente:

    Desde el 13 de diciembre dle 2012 planifico con Ciclotab 15, estuve con mi novio el domingo 20 y cuando nos dimos cuenta el condon quedo dentro de mi vagina..!!!!! el nunca eyaculo dentro y no estaba en mis días fertiles ya que mi ultimo periodo fue el 4 de enero y habia mucho lubricacion tengo opciones de quedar embarazada??? me tomo mejor la pastilla del día despues??? sera efectiva????


    Mil Gracias Chicas!!!!

    ResponderEliminar
  18. oye disculpa no sabes comi cuanto cuestan en pesos mexicano? gracias besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de ir por una, se llama postinor 2 y me Costco 75$ la unidosis, la de dos dosis cuesta 50$

      Eliminar
  19. Tuve relaciones sin proteccion estoy insegura si mi esposo termino adentro tome la Tace al dia siguiente pero las 2 pastillas juntas antes de tomarlas me realice una prueba de embarazo en sangre salio negativo. Al tomar juntas hay algun problema

    ResponderEliminar
  20. Necesito que me diga una marca de pastillas anticonceptivas en México

    ResponderEliminar
  21. hace 4 años fui victima d violacion, quede embarazada, y el domindo tuve relaciones sin tener proteccion, y la verdad no quiero quedar embarazada si me tomo las pastillas hoy, me hacen efecto??

    ResponderEliminar
  22. tengo un hijo de 1 año y medio y todavia esta lactando quiero saber si no le hace ningun daño k tome las pastillas anticonceptivas ??? porfa respuestas yaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. hola empeze a tomar las pildoras de planificacion 10 dias despues de que se me quito el periodo menstrual, quiero saber si eso me retrasa el perodo ya que hoy se cumple un mes despues de mi periodo y aun no he visto la menstruacion. debo hacerme la prueba de embarazo o debo esperar 3 dias mas.

    ResponderEliminar
  24. no son pildoras de emergencia son mi pastilla que uso diariamente y las empeze a tomarlas 10 dias despues y empeze desde ahi a tener relaciones

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta yo tomé en 2 de marzo la pastilla del otro día y hasta ahorita no me ha vagado y ya me hice dos pruebas y me sale negativo y entonces por que no me ha vagado...

    ResponderEliminar
  26. Hola y de antemano muchas gracias por su atención.
    Yo tome la pastilla y mi mestruación tardo en llegar 4 dias pero cuando llego solo fue una lijera mancha cafe oscura en un solo día,y a mi me dura 4 dias y obviamente color normal esto es normal por haber tomado la pastilla?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Ola qisieera qe me recomienden una pastilla qe realmente sea efectiva osea marca o como pedirla en la farmacia o saver ssi todas las pastillas son iguales

    ResponderEliminar
  28. ola una pregunta tuve relaciones el del 14 al 25 de mayo, mi periodo me vino el 20 de abril y se suponia q me tendria q venir el 18 de mayo pero hasta ahora 26 de mayo no me viene....hay posibilidad de que me embaraze o puede haber un retraso largo??? por favor ayuda!!! responde a mi mensaje gracias

    ResponderEliminar
  29. tuve relaciones el 4to dia de mi menstruación.
    Lo hicimos sin condón por poco tiempo y no terminó dentro de mi.
    El caso es que me tomé una 'ppms Ultra'' al dia siguiente. Alos cinco dias presenté un sangrado que duró tres o cuatro días.
    Observé mi flujo y a las dos semanas parecía que estuviera ovulando (flujo elastico y abundante) pero no me ha bajado mi menstruación.
    Llevo una semana de retraso. No sé si es normal tanto retraso por la pastilla (era 1era vez que la tomo) y a eso se le suma todo el estrés :s

    ResponderEliminar
  30. Ola la verdad no e comprado niguna de esos metodos bueno yo vivo en guatemala y quisiera saber en q farmacias puedo comprar esa pastilla ya busque en varias pero no las encuentro me pueden aydar

    ResponderEliminar
  31. Como la puedo pedir en la farmacia ???? Urgeee ya voy pa las 72 hrs

    ResponderEliminar
  32. Hola, que tal a todos?
    mi período menstrual es regular e inicio el 7 de julio y finalizó el viernes 12. Dos días después es decir ayer tuve relaciones con mi novio, él no me eyaculó. Mi pregunta es, ¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones dos días despues de finalizada mi regla?
    Estoy un poco confundida, necesito ayuda!!!

    ResponderEliminar
  33. hola yo tuve sexo anal con mi novio, habria la posibilidad de embarazo, estoy en mi periodo. seria recomendable que tome la PAe

    ResponderEliminar
  34. hola yo tuve relaciones el 20 de agosto y el 21tome la pastilla y el 27 me bajo sangrado hoy 5 septiembre todabia me baja poco sangrado es normal hasta que seme regularice

    ResponderEliminar
  35. hola. una pregunta tuve relaciones sin proteccion y compre en la farmacia la pastilla Silogin que vienen dos tomas yo tome la primera toma una hora despues de la relacion sexual a las 4pm y la segunda toma dice que era 12 horas despues, me tocaba a las 4am pero la olvide ahora me vengo a trabajar y no llego hasta las 10pm u 11pm hara efecto detodasformas o ya mejor ni la tomo? =/ agradesco su respuesta.

    ResponderEliminar
  36. ola mi pareja tomo una pastilla del dia siguiente k venian en dos pastillas, y se las tomo las dos juntas!..pero en la guia decia k la segunda pastilla deberia tomarse despues de las 12 horas de tomar la primera!...k riesgos hay ahora o k consecuencias puede tener ella!

    ResponderEliminar
  37. Hola mi novia y yo tuvimos sexo usamos protección y estaba en su dia infertil y tb tomo la pastilla el 28 tiene que bajarle la mestruacion pero antes que le baje a ella le daba colico es normal que no le de colico ? Fuebsu primera vez eso alteraria su mestruacion ?

    ResponderEliminar
  38. Hola yo hace un año y medio q tomo pastillas anticonceptivas y x un mes no las tome y ayer 28 de sep tube relaciones con mi marido y se nos rompio el preservativo...tengo posibilidades de tomar la pildora del dia despues o no??? Y tambien qeria saber si es de venta libre aca en bs as y cuanto sale...gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola nesesito ayuda ;: Tube relaciones 11 dias antes de mi regla y mi novio eyaculo dentro de mi por tres ocaciones esa misma noche al rato fuimos y compramo la pastilla de emergencia llamada After-D de una sola toma solo traia una pastilla la tome dos horas despues del acto sexual estoy preocuapada y quiero saber si hay riesgo de embarazo?

    ResponderEliminar
  40. Yo tuve relaciones ayer hoy me puedo tomar la pastilla antes de la hora en que tuve ayer?

    ResponderEliminar
  41. Una pregunta yo me tome el segundo comprimido de Norgestrel Max 10 minutos despues de la hora exacta del primer comprimido,eso puede tener algun riesgo?

    ResponderEliminar
  42. Hasta cuanto tiempo se te puede retrasar la menstruacion después de tomar la PAE ???

    ResponderEliminar
  43. hola tuve relaciones la madrugada del miércoles y hoy recién voi a tomar las pastillas quiero saber cual es el nombre en Peru y si voi a tener problemas al comprarlas

    ResponderEliminar
  44. Yo tuve relaciones con mi novio un sabado 11 de enero del 2014 a las 4 de la madrugada y tome Glanique el lunes 13 de enero y estaba en mis dias fertiles y el me termino un poco adentro quisiera saber si estoy embarazada

    ResponderEliminar
  45. hola hace 7 dias tube relaciones con mi novio y se supone ke mi periodo empesaba ayer pero solo me duele el biemtre y no pasa nada aun, lei por ahi ke aun puedo tomar la pastilla de postinor aun haga efecto y pueda eliminar un posible embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pastilla sólo hace efecto las primeras 72 horas. Cuanto antes te las tomes más efectividad tendrá.

      Eliminar
  46. Hola, tengo una duda, se me rompió el condón y en media hora me tomé la pastilla del día después, ¿Hará efecto? Y la pastilla se llama SheOne, es nueva y según la farmacéutica la mas efectiva.

    ResponderEliminar
  47. Hola, tengo una duda pues ya me empecé a preocupar, a finales de Diciembre tuve relaciones, él no terminó dentro de mí, sin embargo, por las dudas tomé la pastilla del día siguiente (al día siguiente), un día antes de tener relaciones acababa de terminar mi regla, la siguiente regla de enero se atrasó un poquito pero si hubo, el problema es que ahora para este periodo me tocaba reglar la semana pasada y ya llevo un atraso de 9 días, hay riesgo de que esté embarazada???

    ResponderEliminar
  48. conocen alguna marca llamada velcor? o velcox?

    ResponderEliminar
  49. Tuve relaciones el miercoles x la tarde y mi novia tomo la pastilla ese mismo dia x la noche.... el problema es q tuvimos relaciones el viernes x la tarde, sin saber q no le puedo volver a dar otra... no ha pasado 72 horas hay tiesgo de embaraso??

    ResponderEliminar
  50. Hola yo relacione el dia 30 a las 4 de la mañana. Absoluta penetracion. Y la medicacion ovulol ud leconorgestrel 1.5 lo tome 31 una de la mañana. Es 100% segura!?? Tomo medicacion adelgasant es aconsejable q la deje. Hasta el dia del periodo

    ResponderEliminar
  51. Hola ... mi periodo se me finalizo el día 05 de mayo y tuve relaciones el día 06 me tome una píldora de emergencia, y el día 09 de el mismo mes estuve otra vez con mi novio sin protección y el tuvo una pequeña eyaculación pero no alcanzo a ser del todo por dentro , pero sin embargo tome otra píldora , ahí algún riesgo de que pueda estar embarazada ???

    ResponderEliminar
  52. Hola, yo ayer tuve relaciones y no nos cuidamos y necesito comprar la pastilla, alguien sabe cuanto sale en Argentina?

    ResponderEliminar
  53. Y si yo tuve relaciones el sábado y el domingo novtome la pastilla del dia siguiente xqvse me olvido o algo asi y lo tomo hasta el lunes...qeda el riesgo de qedar embarazada xq no la tome al dia siguiente !????

    ResponderEliminar
  54. Hola xfavor nesecito ayuda loq pasa ase 3 semanas atra tuve rrelacoones con mi novio y me tome lo pastilla del dia siguiente se llama mergynex y a los 7 dias de averlo tomado tuve un sangrado x 3dias y yo siempre e sido inrregular siempre se me atrazaba. Y ahora me vajo 9 dias amtes pero poco y a los 5 dias despues de pararme el sangrado me enpeso a doler la cabeza y ya voy x 8 dias asi estare embarazada xfavor nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  55. buen dia es para saber si tiene el mismo efecto que haya tomado las 2 pastillas el mismo dia que tuve relacion sexual las pastillas se llaman Glanique®

    ResponderEliminar
  56. Holav Tuve relaciones hace 10 horas aprox. y en un momento el preservativo quedó dentro de mi vagina y tuve que retirarlo con mis manos. Quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada y en el que caso de que las halla si estoy a tiempo a tomar la pastilla del día despues! ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  57. una pregunta si yo ya tuve 3 hijos y me operaron será que puedo quedar embarazada nuevamente o ya no....

    ResponderEliminar
  58. alguna marca para la pildore de los 5 dias despues en peru? gracias

    ResponderEliminar
  59. Amigos una duda me urge!! , mi novia y yo tuvimos relaciones (penetración) sin protección , ella me dijo que no tuviera pena, que estaba en sus días no fértiles .. es necesario que se tome alguna pastilla del día después?? y que porcentaje tiene([en dado caso de no tomarse la pastilla) de quedar embarazada??,, ayuda porfavor }

    ResponderEliminar
  60. hOLA yo tome segurite... es la que me recomendaron en la farmacia. la volveria a tomar porq me funciono sin problemas. ante el susto... corro por mi segurite!

    ResponderEliminar
  61. Yo tome segurite q me la recomendaron. otra no conocia! pero se q algunos consumen seguido y es solo para emergencias!

    ResponderEliminar
  62. Hola , Yo tuve relaciones el martes 9 de dic , y no nos cuidamos , tome la pastilla de emergencia , y el dia 20 del mismo mes tuvimos de nuevo (SE ROMPIO EL PRESERVATIVO :( ) tengo miedo de quedar embarazada ... tome de nuevo la pastilla , no se si debo tomar otra marca adicional , o que debo hacer , por favor ayudenmee !!!

    ResponderEliminar
  63. hola sera que pueda haber quedado embarazada? yo tuve relaciones el 27 de diciembre x 1 vez, pero él no termino adentro y luego de 12 horas yo tome ppms ultra. ayer 30 me vino poco sangrado y normalmente la menstru me viene los primeros de cada mes y estoy un poco asustada...

    ResponderEliminar
  64. Hola, a que se deberia un sangrado fuera de mi mes? tuve relaciones con mi novio el 11 de enero, usé la píldora del día siguiente luego de tener relaciones, desde ayer (15 de enero) pues empezé a sangrar (no es parte de mi mes, porque tuve la menstruación desde el 2 hasta el 6 de enero) Porfavor, quisiera tener idea si ese sangrado es por efectos de la píldora o pude quedar embarazada? estoy muy preocupada

    ResponderEliminar
  65. disculpe yo y mi enamorada tuvimos relaciones hoy y se tomo la pastilla una hora despues kisiera sabes si no hay riesgo la pastilla se llama marilyn 1.5 ayuda x fa

    ResponderEliminar
  66. Hola, disculpen, mi novio y yo empezamos a tener relaciones sexuales desde hace dos semanas, el usó condon la primera vez, pero luego dejamos de usarlo y se venia afuera, me bajó terminando esa primer semana, (jueves 22 de enero) y tuvimos relaciones hasta el último día de mi periodo (domingo 25) me sigui bajando hasta el miércoles mas o menos y ayer (2 de febrero) tuvimos relaciones y se vino adentro, me acabo de tomar la pastilla del día siguiente (POSTINOR2 unidosis) que tanta probabilidad hay de quedar embarazada? Pasaron exactamente 8 horas desde la relación.

    ResponderEliminar
  67. Disculpe...yo y mi chico tuvimos relaciónes por primera ves pero el preservativo fallo y terminamos sin usar el preservativo, tome glanique 2 horas después del coito pero me preocupa el hecho de que estuviera muy fértil pues tenia 4 días que había terminado mi periodo esto fue el sábado 4 ayuda porfis que porcentaje hay de que se de un embarazo o existe algún otro método con el pueda complementar para que esto no su seda?

    ResponderEliminar
  68. me debería llegar el 5 de mayo y con mi pareja estuvimos juntos ayer 30 en la noche , él acabó dentro, debería tomar la pastilla? no estoy tomando anticonceptivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tenes que recordar que tiene que ser antes de las 120hs después de la relación sino no te va a hacer ningún efecto! suerte

      Eliminar
  69. Hola...
    Esto es un poco incómodo de decir pero acabo de tener relaciones con mi novio y "se vino" dentro. Pero mi periodo no es regular y no se que probabilidad hay de que quede embarazada?
    Qué pastillas puedo comprar para evitarlo?

    ResponderEliminar
  70. http://atrasomenstruallima-callao.es.tl/

    ResponderEliminar
  71. Quiero saber porque tengo mucho flujo y que necesito tomar para eso... Y que inyectable me recomienda para cuidarme

    ResponderEliminar
  72. hola yo quisiera saber que pastilla del dia despues es mejor

    ResponderEliminar
  73. Quisiera saber si con una pastilla de levonorgestrel (1.5mg) si me hara efecto o tengo que tomar otra mas?

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es Ryan, y con mi pareja tuve relaciones a la 1pm y ella se tomo la PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE despues de 2 horas por precaucion, hara efecto? el nombre es Safex levonrgestrel 1.5mg es de PERU, porfavor quisiera su opiniones, gracias

    ResponderEliminar
  75. Muy buena información gracias. Y me gusta mucho que conteste todas las dudas,hay sitios en los que algunas preguntas se ignoran...Pocos así...

    ResponderEliminar
  76. Por favor es la primera vez que boy a tomar la pildora del dia siguiente me pueden ayudar cual puedo usar mi pareja siempre se a cuidado con el condon ahora queremos hacerlo sin cuidarnos porfa que pastilla puedo tomarr graciass espero respuesta a mi correo beny_2131@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Tuve relaciones anoche con protección (Condón) pero se deslizó y se quedó dentro de mi.Hoy por la mañana me compre unas pastillas en una farmacia Benavides (México) La marca es "Dreams" y el ingrediente activo es Lovonorgestrel. Me costaron $100.00MXN. Solo una vez antes en mi vida había usado la pastilla de emergencia, hace 8 años y me funcionó, segí las intrucciones y todo bien. En un mes les platico como me fue esta vez.

    ResponderEliminar
  78. Una pregunta ayer tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi y además hoy me vino mi mes, es necesario tomar la pastilla o no hay riesgo de quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  79. Una pregunta tuve relaciones el 23 de agosto sin protecion y luego el 25 y me tome pronta antes de las 72 horas de haber tenido relaciones me sirve para no quedar embarazada??

    ResponderEliminar
  80. Ola chiscos kisiera que me ayudaran con mi caso
    Hoy tuve relaciones con mi novio pero no usamos prteccion y enyaculo adentro de mi depues de lo sucedido paso una hora y fuimos ala farmacia y compro las pastillas pero venian dos pastillas y de los nervios que tenia me tome las dos y kisiera saber cual es la provabilidad de k kede embarazada xf ayudenme fue mi primera vez estoy muy nerviosa

    ResponderEliminar
  81. Existe la marca Evitta en él Peru? Ayudaaaa!

    ResponderEliminar
  82. se puede tomar el postinor 5 dias despues, de haber tenido las relaciones, si no se puede que cosa me ayudaria, ayuda porfavor!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste respuesta pues estoy en las mismas

      Eliminar
  83. hola, con mi novio y yo, ya hemos tenido relaciones, pero ninguno de los dos nos cuidamos, el al tener su orgasmo, lo hace, pero fuera de mi, yo eh estado pensando en usar la pastilla, pero aun no me fio al 100% de ella, cual es la mejor marca de pastilla que pueda yo tomar..?

    ResponderEliminar
  84. Hola !! Conocen de algun anticonceptivo oral que no le haga daño a mi bebe de tres meses , ya que doy seno ?

    ResponderEliminar
  85. Hola! Llevo el 4 de menstruación y tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mío luego me obligó a tomar pronta paso como 30 min de tener relaciones para que tomara y quiero saber si me hará algún daño o algo así? Yo le dije que no era necesario pero igual el insistió

    ResponderEliminar
  86. Una pregunta si tengo relaciones hoy cuando me tomaría la pasta mañana??

    ResponderEliminar
  87. Tuve relaciones el día de hoy con mi novio y la verdad no estoy segura si termino adentro o fuera de mi. Apenas han pasado como 2 horas del acto sexual. Si consumo la pastilla mañana que porcentaje hay de no quedar embarazada? ��
    Urgee saber.

    ResponderEliminar
  88. Tengo una duda demasiado grande,lo que pasa es que hace mucho tiempo tome estas pastillas de emergencia y por falta de información tome muchas en un mes aprox 4 , luego cuando llego mi periodo,tuve por tres periodos dolor extraño y fuerte en la parte baja del ombligo, cuando bajo observe algo extraño era como piel muy clarita como d 3cm ,después de muchos meses ahora vuelve a presentarse ese efecto de piel en el sangrado ?? Y he tenido relaciones sin protección desde entonces hace un año y no quedo en embarazo ! Podrá ser efecto d ese mal uso ? Podré estar estéril a causa de ese método? Por favor le agradecería sus respuestas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te puede interesar:

Pronta: Anticonceptivo de Emergencia

Alterna: Pastilla de Emergencia