Teñir el cabello durante el embarazo
Existe una diversidad de criterios respecto a si se puede o no teñir el pelo durante el embarazo. Lo más recomendado, por el bien del feto, es evitar las tinturas repetidas y fuertes como la decoloración. Se debe evitar teñir durante el primer trimestre con productos con amoniaco, esto es lo más recomendado por los médicos.
Para simplificar: "SÍ" se puede teñir el cabello, pero usando productos sin amoniaco ni acetato de plomo; si el producto que se decide usar tiene uno o ambos componentes, es recomendable no usarlo. Además es muy bueno usar un tapa bocas durante el teñido (el cual cubre la nariz y la boca) de esta manera se brinda una mejor protección, pues el inhalar el producto podría causar nauseas y también estar más seguras de que no afectará al bebè. Recuerda leer los ingredientes del producto que vas a utilizar.
Si se decide teñir el cabello, se debe usar productos sin amoniaco y que no tengan olor muy fuerte,se encuentra una marca de tinturas muy conocida con estas características en el mercado.

Comentarios
Publicar un comentario