Como disimular un Grano o Acne

Cuando tenemos granos o manchas en el rostro seguramente iremos en búsqueda de técnicas de cosmética más avanzadas y así llevar a cabo un tratamiento para que éstas desaparezcan. Pero mientras tanto ¿qué sucede con tu vida social?. Aquí te enseñaremos algunos trucos de maquillaje para que logres camuflar estas imperfecciones en el rostro. Mucha suerte!.
Para poder tapar los granos no utilices el maquillaje de base, sino directamente el corrector de ojeras, fijándote que sea del mismo color de la piel. Utilizando los dedos puedes esparcirlo bien para que no se note el exceso de corrector en una sola zona.
Luego, puedes aplicar el maquillaje de siempre; si tienes piel seca, lo mejor es utilizar color en crema. En cambio, si tienes la piel grasa, utiliza maquillaje en polvo.
En cuanto a las manchas, en primer lugar debes identificar y cuál es su color. Así, si es marrón, deberás utilizar maquillaje o corrector entre los tonos azul o naranja. Por otro lado, si es roja, utiliza de color verde.
Una vez aplicado, utiliza una pequeña esponja de látex para esfumar bien la corrección. Finalmente, ya puedes colocarte la base que normalmente utilizas.
Es recomendable aplicar polvo volátil en toda la cara, para que el maquillaje perdure por más tiempo.

Comentarios

  1. Un consejo extra: si esta inflamado colócate por un minuto un cubito de hielo para desinflamarlo cubierto en una gasa (pero solo por un minuto). Luego seca la piel y coloca un poquito de corrector.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te puede interesar:

Nombres y marcas de las píldoras o pastillas del día después en diversos países

Pronta: Anticonceptivo de Emergencia

Alterna: Pastilla de Emergencia